!HASTA SIEMPRE¡
Último día de clase, y para algunos último día en el Cole.
Parece que fue ayer cuando llegué a Cenizate, y han pasado ya siete años. Venía de un Instituto y me sentía descolocado, un cole tan pequeño, niños tan peques, todo me parecía diferente.
Pero ahora que me voy, creo que vine porque era mi sitio, era "mi cole". Creo que todos (padres/madres, alumnos, y mis compis) me habéis enseñado mucho, más de lo que yo a vosotros.
Me voy a mi pueblo, y me voy contento, pero eso no puede evitar que deje una parte de mí en este Colegio, y una parte muy grande, pues son muchas las experiencias y las cosas compartidas.
En este momento no tengo sino palabras de agradecimiento a "todos":
- AMPAS y resto familias: creo que la colaboración que hemos alcanzado es máxima, y eso hace que todo se haga más fácil.
- ALUMNOS/AS: Os echaré de menos a todos, desde los más peques a los mayores, y aunque no lo creáis, también a los del barsa.
- COMPAÑEROS: Que os voy a decir, creo que hemos pasado la frontera que va de lo profesional a lo personal. Hemos compartido bodas, nacimientos, enfermedades, hemos aprobado cuando han aprobado vuestros hijos/as y mucho más... Sois los mejores.
No me queda nada más que desearos lo mejor a todos, seguir así y ya sabéis que en Madrigueras tenéis un AMIGO.
¡HASTA SIEMPRE!
Vuestro amigo, MATÍAS